Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Enrique Esquivias en El Programa de Ondaluz TV


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV en su ya octava temporada. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, uno de los candidatos a presidir el Consejo de Hermandades, Enrique Esquivias, será el invitado de excepción en este cuarto jueves de cuaresma para valorar diferentes asuntos y reflexiones sobre el proceso electoral al Consejo que tendrá lugar en Junio y la actualidad de nuestras hermandades.

La actualidad cofradiera

Además, con Carlos Cabrera y José Manuel Peña repasaremos en imágenes las noticias más relevantes de la semana, como la presentación del Equipo de Sainz de la Maza o las novedades en materia de seguridad para la próxima Semana Santa.

La Tapa Cofrade V

También, se desarrollará la primera eliminatoria de la semifinal en la que Morelli tapas, Bodega Romero y Mejías y el bar Santa Ana se disputarán un puesto en la finalísima de la Tapa Cofrade 2016. Con un Chef especial que determinará el resultado, el buen amigo Pepelu Martínez.

Todo ello, junto al ya tradicional concurso, siempre de la mano de Inciensos Cofrades el Cautivo y a la Tertulia, donde para la ocasión repasaremos la entrevista a Enrique Esquivias y la polémica que ha traído la procesión pirata del pasado fin de semana con Manuel Romero, Fermín Vázquez y Bienvenido Puelles.

Puede seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que ahora también los viernes se emite un segundo episodio semanal de El Programa, a partir de las 22.30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.