Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad' de Castilleja de la Cuesta dispondrá sillas para que dependientes puedan presenciar la salida de la cofradía


Hdad. de Santiago. La Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’, perteneciente a la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta, informa y pone en conocimiento de todas aquellas personas interesadas que, con motivo de la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo, se colocarán sillas fuera de la iglesia parroquial a disposición de aquellos solicitantes que, cumpliendo los requisitos que a continuación se detallan, deseen presenciar la salida de la cofradía.

Requisitos:

- Ser hermano y mayor de 75 años y/o menor dependiente.

- Ser beneficiario de la Obra Social mayor de 75 años y/o menor dependiente.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 18 de marzo en el Centro de Mayores de la Obra Social, situado en la calle Maestro Víctor Manzano, s/n.

Los familiares de los beneficiarios se harán cargo de llevarlos y recogerlos en los horarios que se les informe al respecto.

Por su parte, miembros de la Obra Social y personal voluntario se encargarán de atenderlos durante el tiempo que se encuentren en la zona habilitada para ello.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.