Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, besapies en honor a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


Hdad. Amargura. El viernes, a las 20 horas, se celebrará Santa Misa de Hermandad, tras ello, tendrá lugar el Via Crucis que organiza nuestra Hermandad, y que este año se celebrará en nuestra Parroquia del Divino Salvador, siguiendo el siguiente itinerario hasta la misma: Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Antequera, Estepona, Gordal, Manzanilla, Rapazalla, Cerro Blanco, Parroquia del Divino Salvador (Rezo del Via Crucis), Cerro Blanco, Real Utrera, Gordal, Málaga, Antequera, Torremolinos y Plaza Virgen de la Amargura.

El domingo a las 9:30 horas tendrá lugar en el Convento de "Las Carmelitas", ubicado en la localidad Misa en Honor a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, como se hace anualmente, tras dicha misa, estará en Besapié hasta las 11 horas.

Tras la Misa al antiguo titular en el Convento citado, de 11 a 21 horas ininterrumpidamente estará abierto en nuestra Capilla, sita en Plaza Virgen de la Amargura, el Besapiés a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz. Para el mismo, el horario de fotografías será de 14 a 17 horas.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.