Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Resurrección realizó el Vía Crucis de la Misión con la Virgen del Amor


Arte Sacro. La Hermandad de la Resurrección realizó el pasado sábado el rezo del Vía Crucis de la Misión según Juan Pablo II, con la imagen mariana de María Santísima del Amor y la Santa Cruz. Este año el templo a visitar fue la parroquia de San Gil Abad. Recorrieron las calles Santa Marina, San Luis, Arrayán, Virgen del Carmen Doloroso, San Basilio, Relator, Parras, Escoberos, Parroquia San Luis, Pozo, Relator, Plaza del Pumarejo, San Luis y Santa Marina.

El cortejo estaba formado por la cruz de guía flanqueados de faroles, hermanos de luz, estandarte corportativo acompañado de cirios, presidencia con varas.

Tras estos, el trío de capilla el cuerpo de ciriales y las andas con la imagen de María Stma. del Amor, que iba ataviada con saya negra y manto negro y liso. Iluminaban las andas los candelabros laterales de guardabrisas del paso del Resucitado.

El acompañamiento musical lo puso el trío de capilla de la Banda de Música de "María Stma. de la Victoria" de la Hermandad de las Cigarreras. Las andas estuvieron al mando de un hermano de la corporación y el exorno floral estaba compuesto por diversas gamas florales en tonalidades blancas.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.