Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 12 de diciembre de 2019
  • faltan 115 días para el Domingo de Ramos

La Tertulia cofrade "La Parihuela", ‏entrega su Parihuela de Plata 2016 a Manuel Villanueva Granados


Fran Granado. La tertulia cofrade “La Parihuela” entregó el pasado sábado día 5 de Marzo su máximo galardón, La Parihuela de Plata. Que este año ha recaído sobre la persona de Don Manuel Villanueva, reconocido capataz de la Semana Santa Sevillana.

Galardón más que merecido por sus años de dedicación, labor, esfuerzo, y sobre todo el trato humano a la gente de abajo.

El  acto de la entrega de la Parihuela de Plata estuvo precedido por un almuerzo, donde pudimos disfrutar de la compañía de los 4 capataces que forman la familia Villanueva. Manuel, Carlos, y los hijos Antonio y Carlos.

A través de un video, llegó la emoción al galardonado donde pudo comprobar el cariño que le tienen amigos, costaleros, familia y cofrades en general.

Terminó la tarde con unas preciosas palabras de Manuel a los componentes de la tertulia, donde les agradeció el magnífico día y les invitó a seguir siendo la familia “Tertulia La Parihuela”.

Foto: Archivo Tertulia










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.