Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

'Stella Matutina', nueva obra del joven pintor José Tomás Pérez Indiano


Arte Sacro. Bajo el título 'Stella Matutina', el joven pintor José Tomás Pérez Indiano nos presenta su nueva obra, inspirada en la Esperanza Macarena. Como es habitual en sus últimas creaciones, Pérez Indiano ha utilizado la combinación de las técnicas del grafito y la acuarela para plasmar a la Macarena. En un primer plano, el artista nos presenta a la Virgen bajo la técnica del grafito.

Llama la atención por la cantidad de detalles y el realismo con que Pérez Indiano ha logrado plasmar el rostro de la Esperanza Macarena, pudiendo contemplar desde las pestañas, lágrimas hasta las comisuras de la boca de la Virgen.

Como nos tiene acostumbrados Pérez Indiano, los los fondos de sus obras son originales y rompedores. Este en especial, está realizado en acuarela con tonalidades verdes, simbolizando el color de la Esperanza. Haciendo que la obra transmita fuerza y sea única. Para cerrar la composición, podemos leer la siguiente leyenda que le da nombre a la obra: STELLA MATUTINA (Estrella de la Mañana).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.