Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 22 de noviembre de 2019
  • faltan 135 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pregón de la Semana Santa 2016 de Osuna


Arte Sacro. El que fuera durante cinco años presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Francisco Miguel Pérez Rangel, pregonará el domingo de Pasión la Semana Santa de Osuna en la Insigne Iglesia Colegial a las 12:30 horas bajo la atenta mirada de la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Licenciado en Derecho, Francisco Miguel cuenta con un extenso bagaje en el mundo cofradiero ursaonés, siendo el primer pregonero de la juventud cofrade que asciende hasta el atril de la Colegiata.

Actual teniente de hermano mayor de la Cofradía del Miércoles Santo, casado y padre de dos hijos, será presentado por Ana María Martín Caraballo, por lo que se repite el mismo cartel del pregón del año 2012 con los papeles invertidos.

En el cielo de tus ojos y Amarguras serán las marchas que interprete la Banda de Música Villa de Osuna, que estará dirigida por Isidro Pérez Jiménez, junto con los himnos de España y Andalucía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.