Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Alejandro Mañes pregonó a la Semana Santa desde la visión de un joven universitario


Daniel García Acevedo. Ayer martes, 8 de marzo, se celebró una nueva edición del Pregón Universitario, en su XLII edición, a cargo este año de Alejandro Mañes González, estudiante del tercer curso del Grado de Relaciones Públicas y Publicidad.

Este joven de 20 años, cautivó a los numerosos asistentes con un pregón perfectamente proclamado y recitado, donde combinó la prosa con el verso de forma magistral. En su glosa, no olvidó en ningún momento su Fe, que proclamó a los cuatro vientos, dejándose notar la buena formación cristiana del pregonero.

El hermano mayor de los Estudiantes, Antonio Piñero, se encargó de presentar al pregonero, siendo esta la última vez que lo haga al dejar el cargo el próximo verano.

En la presidencia del acto estuvieron la Vicerrectora de relaciones institucionales de la Universidad, el director espiritual de los Estudiantes, el pregonero de la Semana Santa de Sevilla, el teniente hermano mayor de los Estudiantes.

Como novedad, este portal ha retransmitido en directo este Pregón Universitario, gracias a la señal de la televisión de la Universidad de Sevilla.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.