Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Sol. Hoy, Vía Crucis del Santo Cristo Varón de Dolores


Arte Sacro. El próximo viernes, 11 de marzo, tendrá lugar el tradicional Via Crucis por las calles de la feligresía con la imagen del sagrado titular, el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia.

Estamos en el Año Jubilar de la Misericordia, advocación del amantísimo titular, y también en el año en el que se cumplen 25 años de la bendición de Nuestra Señora del Sol. Por este motivo, la hermandad desea que todos los hermanos acompañen en el rezo del Via Crucis en un recorrido en el que la sagrada imagen del Santo Cristo Varón de Dolores visitará dos templos que tanto han influido en la historia de esta hermandad, como son la parroquia del Divino Redentor (Hnos. Redentoristas) y a la Hijas de María Auxiliadora (Hermanas Salesianas) de Nervión.

El horario y recorrido es el siguiente:

Salida 20 horas, desde la parroquia de San Diego de Alcalá, Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Villegas y Marmolejo, Fernández de Ribera, Espinosa y Cárcel, Parroquia Divino Redentor, Santa María Mazzarello, Iglesia Colegio Salesianas de Nervión, Villegas y Marmolejo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe y entrada en la capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol en torno a las 23 horas.

Acompañamiento musical;  Coral masculina perteneciente a la dirección musical de la escolanía María Auxiliadora (siendo un grupo reducido de voces graves a capella para esta ocasión).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.