Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Via Crucis con el Stmo. Cristo del Buen Fin‏


Arte Sacro. El viernes 11 de marzo, a partir de las 19,15 horas se celebrará santa misa y, a partir de las 20 horas, saldrá el Santísimo Cristo del Buen Fin en solemne Vía Crucis por las calles de la feligresía.  

El recorrido por el que transcurrirá será el siguiente: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Clara, Santa Ana, Santa Clara, Iglesia de San Lorenzo, Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente y entrada.

Las  estaciones  del  piadoso  ejercicio  se  rezarán  en: Comunidad  Franciscana,  Salesianas,  Mercedarias, San Clemente, Reparadoras, Carmelitas, Hdad. de la Soledad, Parroquia de San Lorenzo, Hdad. del Dulce Nombre, Hdad. del Gran Poder, Marqués de Mina, Azulejo de San Antonio, Hdad. de la Divida Pastora y Hermandad.  

El Santísimo Cristo del Buen Fin será portado en andas e irá acompañado por coro y capilla musical. Será llevado por los padres y madres del Centro de Estimulación Precoz a la salida y por la junta de gobierno en la última estación. En el resto de las estaciones podrán entrar a portar el Cristo cuantos hermanos y devotos lo deseen, previa autorización del diputado mayor de gobierno, que se encontrará siempre junto al Señor para velar porque los relevos se realicen dentro del mayor respeto y orden.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.