Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Proxima actuación de la Agrupación Musical Juvenil Santa María Magdalena de Arahal


Fran Granado. La Agrupación Musical Juvenil Santa María Magdalena actuará por primera vez desde su presentación que fue el pasado domingo 6 de marzo el próximo domingo día 13 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Se formaran en la puerta principal del Hospital General, junto al monumento al trasplantado. ( Avda. Manuel Siurot). Desfilarán por calle principal del recinto hospitalario (Centro Regional de Transfusiones sanguínea, Edificio de Gobierno, Edificio de Laboratorio, Centro de Diagnostico y Tratamiento, Anatomía Patológica, Hospital de la Mujer, Plataforma Logística de contratación Administrativa, Aulario de la Universidad de Facultad de Medicina, Instituto de Investigación Biomédica, Recursos Humanos). Y en el Hospital Infantil estarán en el Patio Interior de Oncología, Puerta Principal del Infantil, Salón de Actos y por último subirán a ver los niños hospitalizados.

Foto: Andrés García










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.