Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Antonio Casado y Miguel Ángel Moreno en El Programa de Ondaluz TV


Arte Sacro. Esta noche de viernes, nueva edición de El Programa TV en su ya octava temporada. Desde las 22.30 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, Los creadores de “La Caja de la Semana Santa”, Antonio Casado su director y realizador y Miguel Ángel Moreno su director comercial, nos visitarán en la nueva sección elaborada por Antonio M. Lebrero. Son los creadores de la proyección de Semana Santa multipantalla que durante toda la Cuaresma está dando que hablar en las Setas de Sevilla.

El Señor de la Salud de San Bernardo.

Además, con Juan José García y Pablo Lastrucci disfrutaremos de un amplio reportaje sobre la historia del Señor de la Salud de San Bernardo y su devoción en el barrio. Particular homenaje a todos los devotos de esta hermandad en particular del compañero Fernando Carrasco tristemente fallecido recientemente.

La Espera Se Ve

También, con Pablo Lastrucci veremos en imágenes los muchos actos y cultos que se vienen desarrollando durante estos días en la ciudad y provincia, como por ejemplo, El Vía Crucis del Señor de la Salud y Buen Viaje o el de la Pía Unión o el Besamanos de Nuestra Señora del Valle.

Puede seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.