Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 21 de octubre de 2019
  • faltan 167 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúa el Solemne Triduo a Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz en la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas, celebra Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz los días 10 al  12 de marzo a las 20:30 horas, comenzando con Solemne Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra el hermano, párroco de la del Divino Salvador de esta ciudad y Director Espiritual de la Hermandad, Francisco de Asís Bustamante Saínz.

Al término del tercer día de Triduo tendrá lugar Solemne Procesión Eucarística con Su Divina Majestad.

El domingo día 13 de marzo a las 10:00 horas se celebrará Solemne Función Principal de Instituto presidida por el citado orador sagrado. Al ofertorio de la Santa Misa esta Corporación realizará pública y solemne Protestación de Fe.

Los cantos litúrgicos, tanto de la Procesión Eucarística como de la Solemne Función Principal de Instituto, estarán a cargo del Conjunto Vocal "Santa Ángela de la Cruz" de la Hermandad.

Foto: Eduardo. Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.