Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Saeta y Música Clásica, el dia de hoy, para el alumnado de "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. Las saetas estarán a cago de las voces flamencas del Curso de "Temas Sevillanos", bajo la dirección del maestro Mario de la Blanca y tendrán especial dedicación a las imágenes titulares de las Hermandades del Arenal. Serán cantadas, a partir de las 18 horas, en el Real Circulo de Labradores.

Posteriormente los alumnos de la Cátedra de Música, asistirán dentro de su programación docente en el Teatro Maestranza al concierto especial que también hoy ofrece la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.         

Informamos también que mañana viernes, los alumnos acompañados por su Capellán Manuel Portillo, director Antonio Bustos, pleno de su consejo, directivos y profesores, partiendo  del centro del Patio de Banderas, a las 12,45 horas, asistirán a la misa que oficiará el citado Capellán en peregrinación del año Jubilar que se está con memorando, misa que se celebrará a partir de las 13 horas en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.