Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, inauguración de la Exposición de pinturas: "Parece que es la hora..." de Miguel Ángel González Romero en el Mercantil


Arte Sacro. El viernes 11 de marzo a las 21 horas tendrá también lugar la inauguración de la exposición de pinturas "Parece que es la hora..." en el patio del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, c/ Sierpes 65.

Será la segunda visita que realice al Círculo Mercantil e Industrial, la primera fue el pasado año con "Sevilla. La Eterna Pasión". En esta ocasión el pintor ofrece una exposición cuyo título vaticina lo que está a punto de dar comienzo.  Una mirada cercana de otros tiempos. Instantes que fueron parte de un mismo cielo: El cielo de Sevilla.

Compuesta por 15 obras donde se verán representadas, entre otras hermandades, El Amor, la Hiniesta, la Esperanza Macarena, la Candelaria, el Cachorro, la Amargura, la Esperanza de Triana, las Penas de Triana, Dulce Nombre, Quinta Angustia, Gran Poder, Merced, la Estrella... Todas ellas con una importante carga sentimental para el autor.

El artista plástico nacido en Sevilla (1978) fue designado el noviembre pasado como cartelista de las Glorias de 2016. Entre sus numerosas obras destacan los frescos de la Ermita de Nuestra Señora de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos) y numerosas portadas de programas de Semana Santa de Sevilla. En su trayectoria los numerosos premios de certámenes locales, nacionales e internacionales de pintura y sus obras forman parte de las colecciones de importantes instituciones culturales públicas y privadas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.