Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, inauguración de la Exposición "Arte Cofrade. Hecho en Sevilla" en el Ayuntamiento


Arte Sacro. Hoy, 11 de marzo, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición 'Arte Cofrade. Hecho en Sevilla' a las 18 horas en el Ayuntamiento de Sevilla con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, además de numerosos artesanos y artistas que participan en esta muestra.

Esta exposición, organizada por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, tiene como objetivo la promoción de la labor de los artistas y artesanos y de la producción de sus talleres.

Cerca de 100 piezas de orfebrería, bordados, indumentaria, imaginería, etc, componen esta exposición en la que participan 21 empresas relacionadas con el arte sacro y también hermandades de Sevilla y de fuera de la capital que han cedido importantes enseres. La exposición ha contado, además, con la colaboración de la Asociación Hispalense de Arte Sacro. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.