Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Gastronomía en las "Fiestas de Andalucía" en Temas Sevillanos


Arte Sacro. Hoy lunes, a las 18 horas, en el salón de actos del Círculo Mercantil, se celebra una nueva sesión académica del ciclo de Semana Santa de "Temas Sevillanos". Esta vez ha sido invitada la ilustre y prestigiosa abogada, de la Real Academia de Gastronomía y Vino de Andalucía, Maria del Mar Calderón Miranda, que va a hablar sobre "Las Gastronomía y el Vino en las Fiestas de Andalucía".

Mañana, a la misma hora, en el Casino Militar, se ofrendará una Corona Poética dedicada la mayor parte de los titulares de las Hermandades de Sevilla por cuantos alumnos y cofrades en general deseen intervenir con el respeto y reverencia que requiere la ofrenda religiosa. Inscribe la Bibliotecaria María Dolores Luque. 

Pasado mañana, miércoles, en el Ateneo hablará, a las 17,45 horas, Enrique Belloso, Delegado de Apostolado Seglar sobre "El Apostolado de la Semana Santa" y más tarde, el mismo miércoles, pero a las 20 horas, en la histórica iglesia de los Jesuitas, de la calle Jesús del Gran Poder, ofrecerá un concierto de marchas de Semana Santa, con entrada gratuita, de acuerdo con la normativa de la "Unesco" de fomentar el amor a la cultura y en este caso a la música, la Banda Duque de Ahumada de los Reales Tercios de España y del Gran Capitán, dirigida por Vicente Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.