Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Actos de hoy, Miércoles, en el Ciclo de Semana Santa de "Temas sevillanos"


Arte Sacro. A las 17,45 horas, en el Ateneo, habla, dentro del prestigioso ciclo de Semana Santa del Curso de "Temas Sevillanos" Enrique Belloso Pérez, responsable en Sevilla de la formación cristiana de adultos de la Conferencia Episcopal Española, que ha accedido a la petición de Antonio Bustos para ello, lo que ha justificado, dada la personalidad del interviniente, el justo interés que ha despertado la presencia del mismo en un acto de nuestra Archidiócesis. Ello hace prever un lleno total en el acogedor salón de sesiones del Ateneo.   

Más tarde, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, en la iglesia Jesuita de la calle Jesús del Gran Poder, será la histórica Banda Duque de Ahumada de los Reales Tercios de España, la que ofrezca a todo el mundo cofrade hispalense un concierto de carácter extraordinario, sin precedente en la ofrenda a Dios Nuestro Señor con el cartel de la cuidada programación que se ha preparado para ello.   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.