Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 25 de agosto de 2019
  • faltan 224 días para el Domingo de Ramos

Se fundió el Cirio por los Donantes de Órganos en las Siete Palabras


Arte Sacro. El pasado martes, hubo un precioso y emotivo acto en la Hermandad de las Siete Palabras, se bendijeron y se fundieron en el paso del Señor de la Divina Misericordia, dos cirios en honor de los donantes de órganos, con los lemas de "Misercordia" y "Luz y Vida".

Estos dos cirios colocados en la delantera del paso, recorreran el próximo Miércoles Santo las calles de Sevilla, dando testimonio de tanta vida prolongada por la generosidad de tanto donante de órganos.

Los cirios fueron colocados en el paso por un hermano de la Hermandad, trasplantado de hígado hace 24 años y por un feligrés de la Parroquia de San Vicente, cuya esposa fallecida hace poco, donó sus órganos.

En el acto estuvo el Dr. José Pérez Bernal, Director de Trasplantes de Sevilla, luchador infatigable en la conciencición de la sociedad en la donación de órganos, acompañado de su "Equipo", formado por personas trasplantadas y de donantes vivos, que dieron testimonio de sus vivencias, toda una lección de generosidad y de amor por los demás.

Pensemos que nuestro cuerpo, después de la muerte puede servir para dar vida a otras personas que lo necesitan. ¡¡¡Hagámonos donantes de órganos, es un acto que nos honra como cristianos!!!.

Fotos: Salazar-Bajuelo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.