Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, último programa antes de Semana Santa en Ondaluz TV


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV en su ya octava temporada. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión recorreremos los últimos templos, preparativos, anuncios y recordatorios de la Semana Santa que se acerca, el último día sin nazarenos.

La Espera se ve

Con Juan José García y Pablo Lastrucci repasaremos en imágenes las noticias más relevantes de la semana, como los últimos besapiés y besamanos del Sábado y Domingo de Pasión y los cultos externos más significativos como el Vía Crucis de las Cigarreras o Jesús Despojado. Además visitamos la Exposición de artesanía cofrade en el ayuntamiento de Sevilla de la mano de su comisario Manuel Ramírez.

La Tapa Cofrade V

La I edición del concurso de la tapa cofrade llega a su Gran Final. El Bar Santa Ana y el Bar la Espiga llegan igualadísimos para convertirse en esta final en la mejor tapa cofrade de Sevilla. Con nuestro reportero Álvaro Carmona que hoy cuenta con un juez de excepción, Pablo González, chef sevillano que participó en la última edición de “Top Chef”.

Todo ello, junto al ya tradicional concurso, siempre de la mano de Inciensos Cofrades el Cautivo y a la Tertulia, donde para la ocasión repasaremos los últimos preparativos de la Semana Santa, desgranaremos el pregón de Rafael González Serna y anunciaremos como se anuncian los partes meteorológicos con la Intervención de nuestro físico experto Antonio Delgado.

Puede seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que ahora también los viernes se emite un segundo episodio semanal de El Programa, a partir de las 22.30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.