Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Colabora. La Hermandad de la Candelaria busca voluntarios para acercar a los ancianos de la Milagrosa a ver la cofradía de la Hiniesta


Arte Sacro. Las Hermandades de la Hiniesta y la Candelaria junto con el grupo de catequesis de La Salle Felipe Benito, está buscando voluntarios para organizar la asistencia de los ancianos de la residencia La Milagrosa, de las Hijas de la Caridad, al paso de la Cofradía de la Hiniesta por la plaza del Pumarejo, el próximo Domingo de Ramos.

El voluntariado se realizará de 15:00 a 17:00 horas, recogiendo a los ancianos del asilo, disfrutando con ellos de la Hermandad de la Hiniesta desde la zona acotada y acompañándolos de regreso tras el paso de la cofradía.

Desde la Hermandad de la Candelaria se anima a comenzar el Domingo de Ramos de la mejor manera posible: ayudando a un grupo de personas que no pueden ir por sí solas a disfrutar de este día.

Para más información e inscripciones contactar con Yolanda Cuadro mediante correo electrónico: yolandacuadro@hotmail.com  o a través de Watsapp: 615927432.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.