Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Próximos cultos en la Hermandad de San Isidoro


Arte Sacro. La Hermandad de San Isidoro celebrará los siguientes cultos:

El viernes 18 (Viernes de Dolores), a las 20 horas, santa misa ante Ntra. Sra. de Loreto en su paso procesional. A continuación se rezará el piadoso ejercicio del Vía Crucis. Tras ellos, solemne traslado en andas de Ntro.P. Jesús de las Tres Caídas a los pies de su paso procesional,  finalizándose el acto con el rezo por el eterno descanso de los hermanos difuntos.

Jueves Santo, a las 17 horas, santa misa in Coena Domini. Finalizada la misma, solemne procesión de traslado del Santísimo Sacramento al Sagrario de la Capilla Sacramental dónde quedará reservado. Desde ese momento y hasta las 21 horas, el templo permanecerá  abierto para la Adoración Eucarística. 

Viernes Santo, a las 12 horas, Acción Litúrgica de la Pasión del Señor (Liturgia de la Palabra, adoración de la Cruz y Sagrada Comunión).

Por la tarde, esta Archicofradía realizará su anual estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Sábado Santo, a las 20 horas solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección, a las 13 horas, misa solemne a cuya finalización, y como es costumbre, se repartirán entre los asistentes las flores que exornan ambos pasos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.