Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Comunicado oficial de la Hermandad de Padre Pío


Arte Sacro. La Hermandad de Padre Pío ha emitido un comunicado oficial que a continuación les trasladamos,  a raíz del regreso anticipado de la Cofradía a su templo en la tarde de ayer Sábado de Pasión, cuya determinación fue tomada ante las adversas predicciones meteorológicas.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de esta Hermandad de Padre Pío, quieren agradecer públicamente a todos los hermanos nazarenos, acólitos, monaguillos, costaleros y auxiliares que han formado parte en nuestra estación de penitencia. El día de hoy, es duro para nuestra corporación, afectada por tan inoportunos acontecimientos producidos por la meteorología. Agradecer el esfuerzo realizado tras la difícil decisión tomada por esta Junta de Gobierno. Decisión tomada en base a los partes facilitados desde el Consejo General de Hermandades y Cofradías; así como el CECOP. Decisión meditada, consensuada y tomada siempre mirando por el bien de nuestra Hermandad y de todos nuestros hermanos.

Queremos, desde estas líneas, mostrar nuestro agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil por la colaboración prestada en nuestra Estación de Penitencia.

Transmitir nuestro agradecimiento a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, a su Párroco y a las Hermandades de Nuestra Señora del Rocío; y la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazareno del Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores Coronada. Por tantas facilidades mostradas para poder realizar nuestra Estación de Penitencia.

Tras estos duros momentos vividos hoy, sólo queda soñar con un nuevo Sábado de Pasión. Que a buen seguro será esplendoroso.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.