Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Divino Perdón y el Parque Alcosa


Eduardo Fdez. López. El barrio del Parque Alcosa se congregó en torno a su cofradía de penitencia para ver el procesionar de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y Nuestra Señora de la Purísima Concepción.

Con cerca de una hora de retraso sobre su horario previsto y debido al riesgo de lluvia por la entrada de un frente nuboso y que obligó a la Hermandad de Padre Pío a regresar a su templo, la Hermandad de Parque Alcosa inició su Estación de Penitencia.

Los pasos con las sagradas imágenes fueron acompañados musicalmente por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas en el paso del Divino Perdón y la Sociedad Filarmónica de Pilas en el paso de la Virgen. Diego Oliva y sus auxiliares mandaron a los 35 costaleros que portaron cada uno de los pasos.

El paso de palio estrenó una reliquia de la Beata Ana María, realizada por Paula Orfrebres. Pasada la media noche finalizada la Estación de Penitencia en este año 2016 de la Hermandad del Divino Perdón.

 Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.