Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEO FM. I parte de la Crónica de la Semana Santa de Sevilla 2016


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 23 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández.

“Pasión y Esperanza” afronta el programa número veintidós de su cuarta temporada y programa número 89 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza ; Usuario: Pasión Esperanza] y el Blog Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

Durante las dos semanas siguientes a la Semana Santa, el primer y el segundo Lunes de Pascua, se emitirán sonidos de la Semana Mayor de este año 2016. Se escucharán sonidos exclusivos captados por los micrófonos del programa a lo largo de toda la semana y se recordarán los estrenos de este año. El oyente podrá participar en directo con su opinión a través de las redes sociales, así como por medio de la vía telefónica, llamando al 954 31 02 47. Esta noche, analizan las Vísperas, el Domingo de Ramos, el Lunes Santo y el Martes Santo.

 "Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 22 horas en Radio NEO FM Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.