Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Y Sevilla se iluminó de azul por el día mundial de concienciación del Autismo


Arte Sacro. El pasado viernes día 1, y con motivo del Día Mundial de Concienciación del Autismo, Sevilla se iluminó de azul para concienciar a la sociedad sobre el Autismo.

La asociación Autismo Sevilla solicitó al Ayuntamiento de Sevilla, la iluminación con color azul de algún edificio emblemático de nuestra ciudad. El edificio elegido fue Metropol Parasol (más conocido por las Setas) situado en la Plaza de la Encarnación.

Con esta petición Sevilla se unió así a otras ciudades nacionales e internacionales que han tenido a bien sumarse a esta iniciativa. Esta iniciativa mundial es promulgada por el grupo Autism Speaks y se denomina “Ilumínenlo Azul” (https://www.autismspeaks.org/liub/what-liub).


También se lanzaron al aire globos azules por un numerosísimo grupo de personas que se congregaron en la Plaza de la Encarnación. Junta Directiva de Autismo Sevilla, Terapeutas, socios, voluntarios, padres y chicos con autismo, etc, dieron testimonio con su presencia de que ellos no son diferentes..

 


Felicitamos a la Asociación Autismo Sevilla por esta iniciativa y os pedimos que os suméis a estas iniciativas a través de la difusión en vuestros perfiles sociales, compartiendo todo el contenido que publica la asociación desde sus cuentas en Facebook y Twitter incluyendo siempre el hashtag #pasaloporelautismo.

    

 

 

Fotos: Marcelino Martínez Guerrero.


Más Información: www.autismosevilla.org

Facebook (https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla)

Twitter (https://twitter.com/AUTISMO_SEVILLA)

incluye siempre el hashtag #pasaloporelautismo.

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:

LA CAIXA  2100 8715 62 2200284235     Titular: Autismo Sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.