Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Próximos cultos en la Divina Pastora de Capuchinos. Hoy, Rosario vespertino


Arte Sacro. Sabatina el día 30 de abril a las 20 horas en honor de la titular, la Divina Pastora de las Almas coronada, en la iglesia conventual de los HH. Menores Capuchinos, la cual estará presidida por el director espiritual Fray Francisco Luzón. La misa será cantada por el coro de la hermandad dirigido por su director, el hermano Guillermo Sánchez.

Actos y cultos para los días 6 y 7 de mayo

El viernes 6 de mayo, a las 20,30 horas, en el Convento de Capuchinos, tendrá lugar el pregón de la hermandad en honor a la Divina Pastora de las Almas coronada, a cargo del hermano Romualdo Soriano Vilanova y estará presentado por el pregonero del año anterior Jesús Lancharro, a continuación tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la salida procesional 2016 de la titular, y que este año ha resultado ganador del concurso el hermano Israel Caballero Jiménez.   

El  sábado día 7 de mayo, a las 18,50 horas, tendrá lugar el solemne rosario vespertino con la titular, la Divina Pastora de las Almas coronada, que este año visitará a los enfermos y familiares del Hospital Virgen Macarena,  con motivo de la celebración del año de la Misericordia.

Itinerario de ida: Salida del convento, Ronda de Capuchinos, León XIII, Dionisio, Alcalá Galiano, Álvarez Chunca, Fray Isidoro de Sevilla, San Juan de Ribera, Hospital.

Itinerario de vuelta: Hospital, San Juan de Ribera, Fray Isidoro de Sevilla, Fernán Sánchez de Tovar, Froilán de la Serna, Torcuato Pérez, Ronda de Capuchinos, Convento de Capuchinos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.