Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy, peregrinación de las Hermandades de Santa Cruz y El Cerro al Santuario de Loreto en el Año Jubilar de la Misericordia‏


Arte Sacro. El sábado 11 de junio, D.m., las Hermandades de Santa Cruz y de Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila) realizarán conjuntamente una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Loreto con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia y en la que podrá ganarse la indulgencia concedida una vez cumplidas las condiciones establecidas para ello. 

La eucaristía se celebrará en el Santuario a las 12 horas, a la conclusión de la peregrinación, y tras ella se visitará el camarín de la Santísima Virgen y las demás dependencias visitables del mismo. Una vez terminada la visita se dirigiran hacia la cercana localidad de Sanlúcar la Mayor donde tendrá lugar un almuerzo de confraternización, regresando a su conclusión a nuestra ciudad.

Todos aquellos hermanos, fieles y devotos que estén interesados en participar en esta peregrinación pueden contactar con la secretaría de ambas hermandades, rogándose que se confirme la participación antes del día viernes 3 de junio para poder coordinar a todos los asistentes, informar de los horarios exactos y demás aspectos organizativos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.