Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. de Montemayor de Arahal se va de Romería a Moguer


Fran Granado. La Hermandad de Montemayor de Arahal se va a Moguer (Huelva) para la anual romería de Nuestra Señora de Montemayor.

El próximo viernes 6 de mayo se celebra la tradicional Misa de Romeros oficiada por el Párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la Hdad Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón a las 19:00 horas de la tarde en la Iglesia sede donde radica la hermandad.
Al termino de la Santa Misa iniciarán el camino por las calles de Arahal rumbo hacia Moguer, por el siguiente itinerario: Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Misericordia, Iglesia del Santo Cristo, Misericordia, Iglesias, Veracruz, Iglesia de la Veracruz, Plaza de la Corredera Pérez Galdós, Madre de Dios, Morón, Puerta Osuna, Ermita de San Antonio, San Antonio, Ruedo, Cruz de la Cava, Velázquez, Villamartín y Camino Virgen de Montemayor.
En el cortejo va presidido por el Simpecado de la Imagen de Nuestra Señora de Montemayor, el cual será acompañado por los hermanos y no hermanos que quieran acompañar a la hermandad en dicho camino, y también asistirán la Reina del Verdeo y Damas de Corte del presente mandato.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.