Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Candelería entrevista esta tarde, en la Cadena COPE, a los Hermanos Mayores del Rocío de Sevilla, Marcos Cañadas, y de la Cofradía de Mena de Málaga


Arte Sacro. Candelería, el informativo cofradiero de la Cadena COPE, regresa esta tarde al 98.4 FM. A partir de las 18:30 horas, dedica su formato de media hora dedicada a resumir la actualidad cofradiera de Sevilla, con la dirección de Pedro Domínguez, y la colaboración de Manuel Bernal y Víctor Castaño.

Esta tarde, uno de los invitados será el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla, Marcos Cañadas. Con él conoceremos más detalles sobre la próxima romería hacia la Aldea almonteña, en la que será la primera peregrinación que presidirá como hermano mayor de esta señera corporación rociera.

Además, también participará el Hermano Mayor de la malagueña Cofradía de Mena, Antonio Jesús Gutiérrez, que ayer presentaron los actos de la coronación canónica de su titular en el Círculo Labradores de Sevilla, y el programa contará con sus habituales secciones dedicadas a la caridad, la colaboración histórica de Elías García, y la columna de opinión que firma cada jueves Paco Robles.

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, estará en directo también en la cuenta de Twitter @candeleriacope reflejando a cada minuto los contenidos del programa y tuiteando las opiniones de los oyentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.