Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Pura y Limpia. Campaña "Con flores a María"


Arte Sacro. La hermandad de la Pura y Limpia del Postigo continúa mayo “Con flores…a María”, organizando una hermosa campaña que pretende promover ofrendas a la Santísima Virgen, llenando la capilla del Postigo de flores para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción.

Por medio de la presente se va a organizar una campaña de difusión entre hermanos, vecinos y devotos para colmar a la Pura y Limpia de flores durante tan mariano mes.

En base a la misma, todo aquel que lo desee puede llevar flores a la capilla del Postigo los miércoles en horario de 19,30 a 21 y  los sábados de 11,30 a 12,30 horas, duplicando el horario de apertura de la pequeña sede durante el mes de María.

Así mismo, cada sábado se rezará el Regina Coeli, o el Ángelus a partir de Pentecostés, por un grupo o colectivo de esta corporación, quienes realizarán su particular ofrenda a la Virgen, a la cual podéis sumaros. Por ello, tanto el grupo infantil, mayores de la hermandad, hermanos, junta de gobierno y vecinos del barrio, tendrán un pequeño acto a pies de la Pura y Limpia del Postigo, como muestra de nuestro amor filial en unas fechas tan señaladas.

Animan a todos a participar en este testimonio público de fe hacia la sagrada titular, acudiendo miércoles y sábados para llevarle la pequeña ofrenda hasta sus plantas y con cariño colmarla de flores en el Mes de María. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.