Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Candelería entrevista esta tarde, en la Cadena COPE, a José María Machuca, candidato a Hermano Mayor de la Hermandad de Pasión


Arte Sacro. Candelería, el informativo cofradiero de la Cadena COPE, regresa esta tarde al 98.4 FM. A partir de las 18,30 horas, dedica su formato de media hora dedicada a resumir la actualidad cofradiera de Sevilla, con la dirección de Pedro Domínguez, y la colaboración de Manuel Bernal y Víctor Castaño.

Esta tarde, contará con la presencia en los estudios de COPE de José María Machuca, que encabeza la candidatura alternativa a las próximas elecciones que se celebrarán en la Hermandad de Pasión, a las que también concurre el actual Hermano Mayor, José Luis Cabello.

Además, el programa contará con sus habituales secciones dedicadas a la caridad, la colaboración histórica de Elías García, y la columna literaria que firma Enrique Henares, dedicada a las Vírgenes de la Salud y la Alegría.

Esta tarde, a partir de las 18,30 horas, estará en directo también en la cuenta de Twitter @candeleriacope reflejando a cada minuto los contenidos del programa y tuiteando las opiniones de los oyentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.