Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La banda juvenil de Los Gitanos acompañará a la Cruz de Mayo de la Hermandad de Vera Cruz


Arte Sacro. En la tarde del próximo viernes día 6 de mayo, la Hermandad de la Vera Cruz llevará a cabo la salida del paso de la Cruz de Mayo, procesión en la que participarán los más jóvenes de la corporación del Lunes Santo. Un evento que se remonta a comienzos de los años sesenta y que derivó en la creación de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de dicha hermandad.

Así, el cortejo partirá desde la capilla del Dulce Nombre de Jesús a las 18,30 horas para volver de nuevo a ella sobre las 21,30 horas, estando el paso acompañado musicalmente por los sones de la Agrupación musical juvenil María Santísima de las Angustias coronada, formación de la sección musical de la Hermandad de los Gitanos.

Recorrido: Jesús de la Vera Cruz, Virgen de los Buenos Libros, Plaza del Duque, Plaza de la Campana, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, San Juan Águila, Virgen de los Buenos Libros y Jesús de la Vera Cruz.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.