Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Fundación Cruzcampo acogió la IV edición de las "Tradiciones Sevillanas"


Antonio Rendón. Paco Pérez Estepa junto a Andrés Alfonso Quiles, presentaron la gala de los premios de “Tradiciones Sevillanas” en su IV edición, celebrado en el salón de actos de la Fundación Cruzcampo de Sevilla. Unos premios destinados a reconocer la labor desarrollada en sus diferentes facetas por entidades, en favor de Sevilla.

En sus diferentes categorías los premiados fueron: Categoría cofrades, Juan Ramón Romero, por las retransmisiones cofrades, del Canal Sur. / Capataz Ismael Vargas, llevando más de cuatro década ejerciendo delante de los pasos de las cofradías sevillana. / Germán García, por sus conciertos de marchas cofrade de la Pasión a piano.

Categoría Taurinos: José Enrique Moreno, Toromedía / Curro Camacho, director de la escuela de Sevilla-Amate. Un torero que se hizo en Huelva / Y el triunfador de la Feria de Abril 2016.

Mención especial al Flamenco: Antonio José Cortes Pantoja “Chiquetete” , es un cantante Flamenco español, primo hermano de la también cantante Isabel Pantoja y Silvia Pantoja./ Al grupo de cantantes por sevillanas Cantores de Hispalis.

En el acto hubo desfiles de modelo de trajes de flamencas de la diseñadora “Marieta”. También hubo cante por un grupo de flamenquito y baile por sevillanas.

La gala estuvo presidido por diferentes personalidades del mundo político y de la sociedad sevillana. Siendo el embajador Julio Cuesta por abrir las puertas de la Fundación Cruzcampo.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.