Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de enero de 2019
  • faltan 82 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes Cultos al Santísimo Sacramento en la Sacramental de San Ildefonso. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Antigua Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción y Ánimas Benditas, canónicamente erigida en la iglesia parroquial de San Ildefonso de esta ciudad, celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo a las 19 horas, triduo solemne al Santísimo Sacramento, ocupando la sagrada cátedra Geraldino Pérez Chávez, Canónigo Maestro de Ceremonias de la Santa Iglesia Catedral, párroco de San Isidoro y párroco de San Ildefonso y Santiago.

El domingo 29 de mayo, a las 11 horas, función principal de instituto, en la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, ocupando la sagrada cátedra Emilio Morejón Camacho, Pbro., vicario parroquial de San Ildefonso y director espiritual de la Hermandad Sacramental. Al ofertorio, se realizará pública y solemne protestación de fe.

Se recuerda a los hermanos el deber de asistir a este acto.

Teniendo la Hermandad Sacramental carácter eminentemente parroquial, se invita por la presente a todos los feligreses de esta parroquia a formar parte de la misma.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.