Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad de la Vera-Cruz de la Puebla de Cazalla celebra la tradicional Cruz de Mayo los días 20 y 21 de mayo


Fran Granado. La Hermandad de la Vera-Cruz de la Puebla de Cazalla celebra durante los días 20 y 21 de mayo la Tradicional Cruz de Mayo. El viernes 20 de mayo, durante toda la tarde, estará expuesto el paso de la Santa Cruz en el convento para la ofrenda floral de claveles rojos que al día siguiente irán adornando el paso. Por otra parte, a las 20:00 horas se realizará el tradicional pasacalle de pasos infantiles. El cortejo partirá de la Plaza de Andalucía y finalizará en la Plaza del Convento. La Agrupación Musical del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz irá acompañando al mismo.

El sábado 21 se realizará la misa en honor a la Santa Cruz en el Convento Ntra. Sra. de la Candelaria a las 19:00 horas oficiada por nuestro cura párroco D. Manuel Ávalos. A su finalización tendrá lugar la procesión de la Cruz de Mayo cuyo recorrido será el siguiente: Plaza del Convento, San Francisco, Altana, Marchena, Cruz, Fábrica, Molinos, Mesones, Sevilla, Victoria, Papitas, Altana, San Francisco y Plaza del Convento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.