Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo solemne al Santísimo Sacramento‏ en el Cerro del Águila


Arte Sacro. La Hermandad del Cerro del Águila celebrará en la presente semana los cultos que anualmente consagra al Santísimo Sacramento. Así, los días 19, 20 y 21 de mayo tendrá lugar, D.m., en la parroquia solemne triduo comenzando a las 20 horas con exposición mayor de S.D.M., meditación, adoración, bendición y reserva y a las 20,30 horas santa misa con homilía a cargo de Sergio Gómez Fernández, párroco de San Juan Bautista, de San Juan de Aznalfarache, estando a cargo el acompañamiento musical de las ceremonias litúrgicas de los dos primeros días de organista, y el tercero de organista, tenor y soprano.

El domingo, 22 de mayo, D.m., dará comienzo a las 09 horas de la mañana solemne función en honor al Santísimo Sacramento siendo presidida por Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la hermandad.

Tras la sagrada comunión se celebrará solemne procesión de Corpus Christi por el itinerario acostumbrado, concluyendo con la bendición solemne y reserva de S.D.M. El acompañamiento musical de la ceremonia litúrgica estará a cargo del cuarteto vocal “Pro Victoria” y organista.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.