Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 18 de octubre de 2019
  • faltan 170 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Nuestra Señora de la Anunciación en Juan XXIII. Termina el Triduo Sacramental


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de la Anunciación de Juan XXIII celebrará los siguientes cultos en honor de su titular durante el mes de mayo:

Besamanos:

El sábado 21 y domingo 22 de mayo, Nuestra Señora de la Anunciación quedará expuesta en solemne y devoto besamanos con el siguiente horario:

Sábado: De 11 a 13 y de 18 a 21 horas (excepto la misa de 19,30 horas).

Domingo: De 09,30 a 13,30 horas (salvo las misas 11 y 12 horas).

Presentación del cartel:

El domingo 22, tras la celebración de la eucaristía de las 12,15 horas, tendrá lugar la presentación del cartel de la salida procesional de Nuestra Señora de la Anunciación, realizado por Gonzalo Neva Daza.

Triduo Sacramental:

Durante los días 23 al 25 de mayo se celebrará solemne triduo en honor del Santísimo Sacramento, dando comienzo a las 19,30 horas con el siguiente orden: exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el director espiritual de la hermandad, Juan Manuel Morilla Delgado.

El jueves 26 de mayo, la hermandad participará corporativamente en la procesión del Corpus Christi organizada por la S.I.C de Sevilla.

Procesión de Nuestra Señora de la Anunciación:

El sábado 28 de mayo, a las 20,30 horas tendrá lugar la anual y solemne procesión de Nuestra Señora de la Anunciación por las calles de la feligresía. El recorrido estará compuesto por las siguientes calles: Salida, Plaza Central Juan XXIII, Plaza del Encuentro, Avenida de los Claveles, Los Rosales, Avenida de la Calesera, Doña Francisquita, Calle Central Fase nº 3, Avenida de los Claveles, Avenida de la Montería, La Calesera, Calle Central Fase nº 4, La Montería, Calle Central Fase nº 1, Las Leandras, entrada en la Parroquia (00,30 horas aprox.).

Durante la procesión acompañará musicalmente la Banda de música AMUECI.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.