Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besamanos y Función a la Virgen de la Hiniesta Gloriosa


Arte Sacro. El viernes 20 de mayo, a partir de las 21:30 horas, será repuesta al culto  la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, tras la restauración a la que ha sido sometida durante aproximadamente 6 meses, en el taller de Pedro Manzano Beltrán.

Así como hemos indicado, el próximo viernes 20 de mayo, la Virgen será recibida en la parroquia de San Julián, con el canto solemne de la “Salve Hiniesta”, que estará  a cargo de la soprano Emilia Guzmán Aguilera,  acompañada al piano por el autor de la obra y hermano Manuel Marvizón Carvallo.

El sábado 21 de mayo la imagen de la Stma. Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos, de 10 a 13 y de 18 a 20,15 horas, celebrándose a continuación la eucaristía de acción de gracias por la finalización de la restauración de la imagen de la Stma. Virgen.

El lunes 23 de mayo, la Virgen igualmente estará en besamanos, de 09 a 13 y de 18 a 20,30 horas. A su conclusión se celebrará la función conmemorativa del XLII aniversario de su coronación, realizándose al ofertorio, la tradicional ofrenda floral y recogida de material escolar.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.