Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida de la Cruz de Mayo de la Asociación Parroquial Ntro. Padre Jesús de la Providencia de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Providencia, Maria Santísima de la Concepción y Santa Elena realizará su XI salida procesional de su Cruz de Mayo el día 21 a las 18:00 horas desde la Capilla de la Santa Cruz realizando su entrada a las 01:00 horas en la Casa Hermandad de Vera+Cruz con el siguiente recorrido:

Salida Capilla Santa Cruz, Gustavo Bacarissas, Virgilio Matonni, Pintor Romero Rosendi, Avd. Guadalquivir, 28 de febrero, Pasarela Cristo de la Presentación, Nuestra Señora del Carmen, Fernan Caballero, Plaza de la Constitucion, Nuestra Señora de Valme, San Luis, Cervantes, Melliza, López de Vega, Anibal Gonzalez, Plaza Ménendez y Pelayo, Antonia Diaz, San Francisco, La Mina, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Gonzalo Nazareno, Tarancon, Entrada Casa-Hermandad Verá-Cruz.

El acompañamiento musical que la acompañará por primer año será la Agrupación Musical "Virgen de las Lágrimas" de la localidad gaditana de San Fernando.

Informar también que este viernes día 20 se realizará una misa a la Santísima Cruz en la Capilla de la Santa Cruz a las 20:00 horas.

Por último, todo aquella persona quiera formar parte del cortejo en la próxima salida se podrá inscribir de 16:00 a 21:00 horas en los salones parroquiales de la Parroquia de la Oliva el Viernes día 20.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.