Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, la Estrella en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, la Hermandad de la Estrella será protagonista con su actual hermano mayor al frente, Manuel González, debido a que el próximo mes de junio se celebrarán elecciones en la corporación trianera. Con él repasaremos la más candente actualidad, como por ejemplo la ampliación de la capilla de la calle San Jacinto.

El regreso de las carretas del Rocío

Protagonismo especial también para las hermandades rocieras de la ciudad que comienzan a regresar a casa. Gracias a las imágenes de la web De Nazaret a Sevilla podremos disfrutar de momentos como la vuelta del Rocío del Cerro del Águila o del Rocío de Sevilla Sur.

San Roque y la biblioteca-museo del Santo Ángel

Amplio reportaje de Juan José García sobre las primitivas imágenes de la hermandad de San Roque en el que también podremos comprobar la evolución de esta cofradía. Y por su parte, con José Manuel Peña ahondaremos en la nueva biblioteca-museo mariano: Carmen Coronada, del Convento Carmelita del Santo Ángel.

Y como no, no faltará la tertulia con la opinión de José Luis Muñoz, Fermín Vázquez y Bienvenido Puelles, con los que profundizaremos en la polémica suscitada tras la destitución de Antonio Santiago de la Paz.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa podrás volver a reeditarlo en la madrugada del jueves a partir de las 00.00 horas y cada viernes desde las 15.00 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.