Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Divina Pastora de San Antonio. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, que tiene su sede en la iglesia conventual de San Antonio de Padua, tiene previsto realizar los siguientes actos y cultos:

Jueves 19 a las 20:30 horas, Fundición de los "Codales de Vida". Se colocarán en el paso los codales de los donantes de órganos. Como donantes asisten al acto Faustino Rodríguez Vicente y Cristina Gago.

Viernes 20 a las 19:30 horas, Bando anunciador de la procesión por el recorrido de la misma, a cargo de la Banda Veterana de Sevilla.

Sábado 21 a las 20:00 horas, Salida de la procesión. Recorrido: Salida, San Vicente, Guadalquivir, Teodosio, Dalia, Santa Clara, Santa Ana, Flandes, Hernán Cortés, Parroquia San Lorenzo (entra por H. Cortés y sale por la Plaza), Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente, Entrada (00:00h apróx.)

Abre el cortejo la Banda Veterana de Sevilla y tras el paso BM María Stma. de la Victoria (Las Cigarreras).

Domingo 29 Función Eucarística con jura de nuevos hermanos ocupando la sagrada cátedra Fray Javier Sanchez Rodríguez OP.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.