Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cruz de Mayo infantil de la Hermandad de los Servitas


Arte Sacro. El sábado día 21 de mayo, la Real Cofradía Servita, organiza la VI Cruz de Mayo infantil, para los pequeños hermanos y niños de la collación de San Marcos.

La jornada se iniciará a las 11 horas con plegarias y ofrenda floral a la Santísima Virgen, en sus advocaciones de Dolores y Soledad.

Sobre las 11,30 horas, se iniciará la procesión por los alrededores de la capilla de la Hermandad y de la parroquia de San Marcos.

Una vez concluida la misma y con el fin de gozar de una  jornada de convivencia servita, se instalará el ya tradicional ambigú “Somos los mejores”, que contará como siempre, con una selecta nevería y una amplia carta de tapas a precios populares.

Aquellos pequeños que deseen participar como costaleros, deberá estar en la casa hermandad sobre las 10,45 horas con ropa y calzado adecuado para realizar la “igualá” y las hermanas que lo deseen, podrán venir ataviadas con traje de flamenca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.