Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda Centuria Romana de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Carmen (Marchena – Paradas), acompañará a la Cruz de Mayo de la Hdad. de Jesús Nazareno de Marchena


Fran Granado. Un año más, la banda de cornetas y tambores Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen, acompañará al paso de la Cruz de Mayo Nazarena, que con trabajo e ilusión cofrade prepara el Grupo Joven de esta Archicofradía.

El cortejo iniciará su recorrido por las calles del barrio de San Miguel, el próximo sábado 21 de mayo, a las 19:00 horas, estando prevista su llegada a la Plaza de San Miguel a las 21:15 horas, siendo el recorrido establecido: Casa Hermandad (Calle San Miguel), San Miguel, Conejero, Manuel Rojas Marcos, Antonia Díaz, Padre Romero, Sevilla, San Miguel, Buendía, Carreño, Hornilla y Plaza de San Miguel.

El Grupo Joven de nuestra Hermandad, quiere expresar su agradecimiento a la Banda de la Centuria, por su trayectoria y calidad musical, por su esfuerzo e ilusión año tras año en la Semana Santa de nuestra Villa y de toda Andalucía, así como por su interés y dedicación mostrada en el acompañamiento de nuestra Cruz de Mayo.

A la finalización del recorrido, el paso presidirá la Plaza de San Miguel y compartiremos también con ellos un rato de convivencia en nuestra Velá benéfica.

Foto:  JM. Arispón Paco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.