Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Miguel Calzado se presenta a la reelección como Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada


Arte Sacro. A continuación reproducimos la carta que Miguel Calzado Molina ha enviado anunciando que se presenta a la reelección de hermano mayor de la Sagrada Lanzada.

"Tal como anuncié en nuestro boletín,la pasada cuaresma, mi intención  de presentarme a la reelección  a Hermano Mayor, en las próximas elecciones, en nuestra Hermandad de la Sagrada Lanzada de Sevilla, a celebrar el 27 de junio próximo  , por tal motivo  el pasado 27 de Abril presenté,en la Secretaria de nuestra Hermandad,la solicitud oficial para optar al cargo que actualmente ostento, a expensas de ser ratificado por la autoridad eclesiástica, que me permita concurrir a dichas elecciones.

He dado este importante paso basado en varios aspectos,.primero y principal,las ganas e ilusión por concluir un trabajo que iniciamos el 3 de Julio  del 2013,así como unos proyectos continuistas que mas adelante iré exponiendo

También saber que cuento con el apoyo de entre otros muchos hermanos de Pedro Muñóz,José Maria Salmeron,Pablo  Bueno,José  Salas,e Ignacio Respaldiza  todos anteriores  Hermanos Mayores  a parte de otros  muchos que ha ocupado cargos de responsalidad en distintas etapas de nuestra Hermandad,todo ello,unido a un grupo de hermanos y hermanas que formarían la futura junta de gobierno, caso de ser reelegido, que aportarían la ganas y experiencia necesaria para poder llevar a buen puerto todos nuestros proyecto, siendo nuestro aval el trabajo realizado  durante estos tres últimos  años, algo que esta a la vista de todos.

Quiero exponer  que desde que entre a formar parte de esta mi querida Hermandad he ocupado el cargo de diputado durante 7 años, así como Diputado Mayor de Cultos e Iglesia durante 4 años bajo el mandato como Hermano Mayor  de Ignacio Respaldiza Lama,así  mismo tuve la responsabilidad de la organización de los cultos conmemorativos del bicentenario de la hechura de la imagen de nuestra titular  Maria Santísima del Buen Fin en el año 2010.

Y como todos saben estos tres últimos años como  Hermano Mayor ,cargo que ostentó actualmente.

Sirva este escrito como presentación e información para todos mas adelante expondré lo realizado durante estos tres años así como los proyectos de futuro y las hermanos y hermanas que me acompañarían caso se ser reelegido."

Con esta serán dos las candidaturas que se presenten a las elecciones, ya que, tal y como informamos en este portal cofrade, el hermano Antonio Ramírez Iberburen también ha presentado su candidatura a hermano mayor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.