Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

"Temas Sevillanos", en la semana del 23 al 28 de Mayo


Arte Sacro. Lunes 23, a las 18,15 horas en Mercantil, el profesor José Gámez, habla sobre "Sevilla y la Eucaristía".

Martes 24, a las 18,30 horas, en Casino Militar, "La Mujer en las Fiestas", por las escritoras Isabel Cerrato y Claudia Alfaro.

Miércoles 25, a las 18,15 horas, en el salón de actos del Ateneo, Ignacio Montaño, pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 1997 disertará de "La Eucaristía en Sevilla".

Miércoles 25, a las 20 horas en iglesia Jesuita de calle Jesús del Gran Poder, concierto eucarístico de los alumnos primeros premios del Conservatorio Cristobal Morales.

Jueves 26, 13 horas, en la iglesia de la Anunciación, de la Hermandad del Valle, concierto cofrade con la Banda de música "Las Cigarreras", concierto ofrendado a las hermandades, todas de Sevilla, como clausura del año cofrade.

Sábado 28, 13 horas, en la iglesia de la Orden Franciscana, calle Cervantes, detrás del Instituto San isidoro, el alumnado de la Cátedra de declamación, eleva la ofrenda de su Corona Poetíca, clausurando el mayo Mariano de Sevilla, a la Virgen de la Aurora. Dirigirá la ofrenda la titular de la sesión de declamación, Lola Luque.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.