Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 26 de mayo de 2019
  • faltan 315 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión eucarística en San José Obrero


Arte Sacro. La hermandad sacramental de San José Obrero, junto a toda la comunidad parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, consagrará D.m. culto a Jesús Sacramentado, centro y eje de nuestra vida cristiana.

Así, durante los días 23, 24 y 25 de mayo, celebrará solemne triduo sacramental, comenzando cada día a las 19,30 horas con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa a las 20 horas. 

El jueves día 26 de mayo acompañará corporativamente al Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi  de la S.I. Catedral.

El domingo día 29 de mayo a las 09 horas culminará este culto con la solemne eucaristía, a celebrar en la plaza adyacente a la calle Pintor González Santos, tras la cual se efectuará la procesión eucarística con S.D.M. por las calles de la feligresía, regresando al templo a las 12 horas, aproximadamente.

Como es costumbre, los niños que han recibido este año su Primera Comunión participarán especialmente en este día. S.D.M. será llevada bajo custodia sobre andas portadas por jóvenes costaleros.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.