Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora de Nervión visitó la Milagrosa


Daniel García Acevedo. Como cada 24 de mayo, la Virgen de María Auxiliadora, en el día de su festividad, procesiona desde la capilla del Colegio de las Salesianas de Nervión, donde colaboran todos los estamentos del colegio.

Este año, además de visitar la Residencia de San Juan de Dios, también se ha pasado por la parroquia de la Milagrosa, donde esperaba una representación, con estandarte y varas, de la hermandad de penitencia con el párroco José Antonio Plata Brito portando la vara dorada.

El paso con María Auxiliadora entró en la parroquia y se le rezó la Salve y se le cantaron el “Rendido a tus plantas”.

En el cortejo no han procesionado en esta ocasión, las andas con San Juan Bosco y Santa María Mazarello. Una comitiva formada por niños y niñas del colegio salesiano y distintos estamentos del mismo. También figuraba el cuerpo de danzantes de María Auxiliadora de Nervión, dirigido por Elena Martínez, que cumple 16 años de existencia.

El acompañamiento musical estuvo a cargo, un año más, de la Banda de música Ntra. Sra. del Sol, dirigida por Rafael Ruiberriz de Torres.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.