Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festividad del Corpus Christi en Dos Hermanas


Hdad. Sacramental. La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, de la Divina Pastora de las Almas y Ánimas Benditas del Purgatorio, y la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, organizan: Solemne Exposición al Stmo. Sacramento, el Sábado 21 de Mayo de 19:00 a 20:00 horas en la Parroquia.

Durante los días 25, 26 y 27 de Mayo a las 19:45h. Solemne Triduo de Exaltación al Santísimo Sacramento, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Santa Misa, Exposición del Santísimo, Meditación Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. D. Marcelino Manzano Vilches Delegado Diocesano de HH.CC y Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla.

El día 28 de Mayo a las 20:00 h. celebrará Solemne Función Principal de Instituto.

Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, Párroco de Sta. Ma. Magdalena. El día 29 de Mayo, festividad del Cuerpo y de la Sangre del Señor, a las 9:00 de la mañana Santa Misa y Solemne Procesión con el Stmo. Sacramento, la Divina Pastora de las Almas y la Imagen del Niño Jesús con el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Botica, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y Plaza de la Constitución.

Se recuerda a los hermanos la obligación de asistir a estos Cultos y se ruega al vecindario de las calles del recorrido, engalanen sus fachadas en honor a Jesús Sacramentado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.