Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Corpus Christi en Los Molares


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa Marta de Los Molares, celebra el próximo 29 de mayo a las 11:00 de la mañana, la SOLEMNIDAD DEL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.

A continuación tras la Santa Eucaristía, se procederá a organizar el cortejo que acompañará la Procesión de Su Divina Majestad por las calles de la población.

El itinerario se desarrollará por las siguientes calles: TEMPLO-DUQUE DE ALCALÁ-REAL-RELOJ-LDO. CASTILLO-SAN JUAN DE RIBERA-REAL-DUQUE DE ALCALÁ-TEMPLO.

La Parroquia de Santa Marta y la Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta, invita a las demás Agrupaciones Parroquiales, Asociaciones y vecinos de las calles por las que discurra la Procesión, que engalanen y decoren balcones y fachadas y levanten altares para el paso de Su Divina Majestad por las calles de Los Molares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.